CAMAS DE HOSPITAL
CAMA DE 3 POSICIONES
Equipada con porta suero y barandales
Cama de hospital con múltiples funciones, eléctrica que proporciona un nivel más óptimo de cuidados médicos y hospitalarios. Sus 3 posiciones ajustables por medio de control alámbrico, permite que el paciente descanse y adopte libremente posiciones para su comodidad, sin requerir la ayuda de terceras personas.
TOTALCARE
Retracción y extensión eléctrica de la cama FlexAfoot® HandsFree ™ CPR de emergencia y Trendelenburg
La cama de terapia TotalCare ayuda a los cuidadores a tratar las complicaciones del paciente mediante el apoyo a las estrategias de movilidad temprana en pacientes que pasan por cuidados intensivos.
CAMA MANUAL CON RUEDAS
De fácil manejo
Con 2 posiciones ajustables por medio de manerales, exclusivo para cuidadores, está fabricada a base de polvo de acero, con barandales plegables y 4 ruedas que permiten un fácil acceso y movilidad, tanto para la comodidad del paciente como para los cuidadores, ya sea en casa o en el hospital.
CAMA MANUAL DE 2 MANIVELAS
Soporta hasta 120 Kg.
La cama hospitalaria manual de 2 manivelas, está fabricada en resistente acero con cubierta de pintura epóxica color blanco, resistente a la corrosión. La sección de espaldas y piernas son ajustables de forma manual, está equipada con 4 ruedas cada una con freno de seguridad que facilita su movilidad.
CAMA DE 4 POSICIONES
Soporta hasta 170 Kg
La cama de 4 posiciones, está diseñada para la cómoda estancia del paciente en el hospital o en el hogar. Con ajuste de cabecera, está equipada con un sistema de ajuste eléctrico de 3 motores y control alámbrico. Permite que el paciente realice los movimientos para un mayor descanso sin requerir la ayuda de terceros.
CAMA ELÉCTRICA DE SEMI-LUJO
Resistente con multiples funciones
Fabricada a base de polvo de acero, con barandales plegables y 4 ruedas que proporcionan un fácil acceso y movimiento, tanto para los pacientes como para los cuidadores ya sea en casa o en el hospital. Equipada con 3 posiciones ajustables por medio de control alámbrico, permite que el paciente adquiera las posiciones que le brinden mayor descanso sin requerir ayuda de terceros.